NOVA Show
Exclusivo

La modelo Sofía Díaz presenta el nuevo programa de televisión Open Night

Con apenas 22 años se acerca a las pantallas grandes de Somos Rosario.
Se encontrará como conductora del programa Open Night.

La modelo hot rosarina Sofía Díaz llega desde la provincia de Santa Fe con apenas 22 años para romper todos los moldes. Su despampanante figura es el centro de todas las escenas mismas y, a su vez, realizó espacio en su apretada agenda para poder dialogar con NOVA.

Tiene 1,60 de altura y es más que suficiente para poder llevar consigo la sensualidad que la caracteriza en la pantalla. Se trata del ciclo Open Night que se emite cada viernes a las 22.30 y ella misma oficia de conductora, desde Somos Rosario.

En la ciudad rosarina se ve por el canal 7 de Flow Cablevisión, en el resto del país canal 520 de la famosa aplicación. Ahora bien, la modelo rosarina afirmó a este medio que se trata de su primera experiencia como conductora televisiva: “Siempre hice videos en Instagram y no es muy diferente. Aparte me acompaña un gran grupo de profesionales que me apoyaron en todo momento”.

El equipo está compuesto por las modelos Estefanía Bellvert y Guadalupe Báez como panelistas, acompañando al notero Leandro “El Pela” Pinate. Completa la plantilla el reconocido productor Sebastián Ledesma. Open Night es un magazine, que muestra el entretenimiento, moda, gastronomía, música, la movida nocturna y eventos del país.

Se graba en las instalaciones que RB Producciones tiene en la ciudad de Rosario, con un hermoso estudio conformado por equipos de última tecnología, gracias a la importante gestión de Roberto Bursich. La realización de la producción es en conjunto, perteneciendo así a una de las más importantes de la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, el programa es dirigido por Martín García, quien hace mucho tiempo se dedica a realizar contenido para diferentes medios nacionales y se encuentra al frente de la agencia de modelos y promotoras Dazzling Models Argentina. Con tan solo ver las redes sociales, uno puede entender del profesionalismo y calidez que se maneja.

Lectores: 627

Envianos tu comentario