NOVA Show
Exclusivo

Belén López, la modelo que está en los ojos de la platea masculina

Ella es Belén López, tiene 20 años. Nacíó en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en Arroyo Seco de la provincia de Santa Fe.
La modelo tuvo un dialogo exclusivo con NOVA.

Ella es Belén López, tiene 20 años. Nacíó en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Actualmente vive en Arroyo Seco de la provincia de Santa Fe.

En dialogo con NOVA dijo: ‘’Soy del signo cáncer y me considero una persona perseverante y sensible pero muy temperamental cuando se trata de defender lo que es justo.’’ Además nos cuenta que su pasión es el modelaje, "mi sueño desde siempre es ser una modelo reconocida"

‘’Me enteré de Dazzling Models y me puse en contacto. Quise inscribirme para tener una experiencia diferente, ya que es una agencia que tiene alcance nacional. Realizan producciones en el interior del país y todo eso se ve reflejado en un medio de comunicación importante."

Nos cuenta también que tiene un hijo de 5 años, con quién disfruta de su tiempo libre…. "Mi hijo es todo, es el tesoro más preciado que tengo. Disfrutar cada momento con él. Es inolvidable." Además nos comenta que es todo un mundo nuevo para ella estar en este mundo. "Es todo un mundo que no conozco, pero me voy adaptando. Me siento muy cómoda con Martín García, me ayuda y me guía bastante. Con constancia y esfuerzo, aspiro a llegar al público de todo el país haciendo esto que tanto me apasiona.’’ enfatiza Belén.

La modelo Belén agradeció profundamente la nota a NOVA, el asesoramiento del productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group y Dazzling Models Argentina.

Si querés conocer mas de esta belleza argentina podés visitar su instagram @belenlopez_420.

Lectores: 580

Envianos tu comentario