NOVA Show
Crecimiento

Estefanía Bellvert, la modelo que enamora a todo el público masculino

Ella es Estefanía Bellvert, tiene 24 años.
Nació en la ciudad de San Lorenzo pero creció en un pueblo llamado Timbues, de la provincia de Santa Fe.
La modelo Estefanía agradeció el asesoramiento del productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group y Dazzling Models Argentina

Ella es Estefanía Bellvert, tiene 24 años. Nació en la ciudad de San Lorenzo pero creció en un pueblo llamado Timbues, de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con NOVA: ‘’Soy del signo géminis y me considero una persona perseverante, empática y sensible pero muy temperamental cuando se trata de defender lo que es justo. Soy vegana, amante de los animales y la naturaleza.’’

Además nos contó que su pasión es el modelaje, que desde muy chiquita le gusta posar para las fotos y que hizo patín artístico.

Cuando Estefi termina la secundaria, decide realizar una carrera y obtener un título terciario. Así se recibe de profesora de Artes Visuales y a su vez se lanza a estudiar modelaje en la ciudad santafesina de Rosario.

Este fue un proceso de formación y aprendizaje muy importante, ya que se estaba convirtiendo en lo que siempre había soñado, una modelo profesional.

Ha participado en diferentes eventos en la provincia de Santa Fe, hasta septiembre, mes que conoce al productor Martín García.

‘’Me incorporé a Dazzling Models para tener una experiencia diferente, ya que es una agencia que tiene alcance nacional. Realizan producciones en el interior del país y todo ello se ve reflejado en un medio de comunicación importante. Apenas me ingresé en la agencia, Martín me sacó en Caras y fue algo muy hermoso.’’ nos expresa Estefanía.

Hace poco Dazzling Models Argentina realizó un desfile scouting lanzamiento y tuvo su difusión en la web oficial de Caras, por su parte Estefanía estuvo en la mencionada nota representando la agencia.

Hoy empieza a recorrer el país, de la mano del productor y la agencia DMA. ‘’Me siento muy cómoda con Martín y todo su equipo de producción, me ayuda y me guía bastante. Con constancia y esfuerzo, aspiro a llegar al público de todo el país haciendo esto que tanto me apasiona.’’ enfatiza Estefi.

La modelo Estefanía agradeció el asesoramiento del productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group y Dazzling Models Argentina

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616
Productor: Martín García
www.dazzling-models.com.ar

Lectores: 769

Envianos tu comentario