NOVA Show
¡Muy bonita!

Giuliana Chiapero: "El modelaje siempre fue mi gran pasión"

A los 3 años su madre la anota en una academia de modelos.
Desea estar en un programa de televisión, modelando, conduciendo o siendo panelista.
Giulana quiere llegar a ser una importante influencer

Ella es Giuliana Chiapero, oriunda de la provincia de Santa Fé, mas precisamente de la ciudad de Rosario. A los 3 años su madre la anota en una academia de modelos y su padre estaba muerto de amor; su primera hija en las pequeñas pasarelas, muchisimas fotos sacadas día a día por la actividad desarrollada por la pequeña "Giuli".

Tiene 24 años y siente la misma pasión por el modelaje, los eventos, los medios. Desea tanto estar en un programa de televisión, modelando, conduciendo o siendo panelista. Porque es su pasión, su gran amor.

Estuvo algún tiempo viviendo en la provincia de Neuquén y allí pudo participar del evento Sexy Night Tour en el año 2017 que se presentaba en una importante disco de aquel lugar.

Le cuenta a NOVA: ‘’Fue una inmensa responsabilidad, llegaba un grupo de producción de Buenos Aires con C5N y Paparazzi, presentaban a una chica super linda y realizaron un scouting. A los pocos días recibí la noticia de que había quedado seleccionada para la final en Mar del plata y fue una emoción tremenda’’.

Giulana quiere llegar a ser una importante influencer; su objetivo es ser conocida en las redes y los medios, realizar campañas publicitarias, esperando que la pandemia de un respiro importante y se vuelvan activar los eventos para poder así participar donde la convoquen.

También nos cuenta que cuando cumplió 4 años, su fiesta fue con tematica de modelos, con un tocador enorme lleno de pinturas y se tenía que producir junto a sus amigas. Entre risas nos cuenta que siempre tenía que ganar ella, sino se armaba fuerte. Siempre fue muy ambiciosa y competitiva, le gusta todo el tiempo aspirar a algo mas. Una vez que llega a un objetivo, ya se pone otro mas alto.

Gracias a aquella presentación del Sexy Night Tour en Neuquén, conoció al productor Martín García, quien desde ese momento la asesora en marketing, la cuida y la guía por el mejor camino posible. En 2019 también de la mano de García, llegó a participar y coordinar una seguidilla de casting en Neuquén para la marca DMA y Marketing Group que salieron luego en revista Caras.

La joven Giuliana bajo el signo de Cáncer, mide 1,69 de altura y tiene una enorme belleza, según su manager es muy carismatica, seductora y sexy.

Nos cuenta que tiene como referentes: ‘’Primero me encanta Wanda Nara, simplemente me parece una genia y super hermosa. Luego esta Cinthia Fernández, considero que es una mujer admirable por su constancia con el entrenamiento y también admiro mucho a Micaela Viciconte, porque la sigo desde que entó en "Combate", me encanta su carácter y como entrena, aparte es bellisima’’. ‘’Me encantan los jugadores de fútbol, tiene algo que me pueden. Tengo enormes fantasías con Joaquín Correa, ¡estoy enamoradisima!’’, nos cuenta con algunas risitas.

La modelo Giuliana Chiapero, vive en plena capital federal, y está avanzando de tal forma que pronto la veremos en grandes producciones, siempre y cuando la pandemia nos acompañe.

Lectores: 852

Envianos tu comentario