NOVA Show
Belleza santafesina

Caterina Pugin: multifacética, talentosa y sensual

Caterina no solo impacta por su hermosura, sino además, por su amplia formación.
Ha ganado cantidad de concursos de belleza en su provincia.
Caterina sigue perfeccionándose, y marcando camino hacia el éxito.

La santafesina Caterina Pugin tiene 23 años, es modelo, actriz y periodista, y estudiante de la licenciatura en Ciencias Políticas.

Comenzó su carrera en 2009, con 11 años de edad, tras quedar seleccionada en un scouting que fue hacer la agencia Dotto Models en el shopping de la ciudad de Santa Fe. “Desde ese momento que hago desfiles, gráficas, editoriales, tapas, campañas, publicidades”, comenta.

Mientras estuvo en su ciudad natal, se presentaba en certámenes de belleza, y su éxito fue contundente. Hoy cuenta con 17 coronas de fiestas nacionales y provinciales y títulos de “Miss”, como el de “Miss Teenager World Argentina 2014”.

Actualmente, suele participar como jurado en fiestas y eventos. “Con mi mamá, Claudia, fuimos una de las ganadoras del programa `Las argentinas más Lindas´ de Canal 9”, cuenta Caterina.

Tras finalizar el secundario, la modelo se fue a vivir a la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó y completó la carrera de Periodismo. Posteriormente, hizo radio y fue panelista en el programa "Imágenes de moda", con la conducción de Andy Garmendia, por canal Metro.

A nivel artístico, participó en la obra de teatro "Chicas de Cristal" en la Avenida Corrientes, producida por Aldo Funes, y también en"Tiempo de Amor en Crisis" y "Nos vemos en Noche Buena".

Asimismo, fue parte de videoclips, novelas como "Fanny la Fan" y "100 días para enamorarse" (Telefe) y la serie "Monzón".

Lectores: 974

Envianos tu comentario