NOVA Show
Amor a la distancia

"Tengo profundas fantasías con Peter Lanzani", dijo la santafesina Wanda Bahon

Wanda Bahon, es modelo, oriunda de la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe.
Esta hermosa mujer santafesina tiene 27 años de edad.
Es soltera y además de gozar de una extrema belleza, tiene una altura de 1,79.
La modelo es del signo tauro.
Tiene como referentes a Lali Exposito, confiesa que la ama.
"Tengo fantasías con Peter Lanzani, lo amo", resaltó.

Wanda Bahon, es modelo, oriunda de la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe. Esta hermosa mujer santafesina tiene 27 años de edad, es soltera y además de gozar de una extrema belleza, tiene una altura de 1,79.

La modelo del signo tauro, tiene como referentes a Lali Exposito, confiesa que la ama y es su fan, aunque también ama la forma de ser de la China Suarez y Pampita.

En diálogo con NOVA, comentó que "me fascina la carrera de Pampita, además es una mujer hermosa y luchadora, me gustaría llegar a la mitad de lo que logró ella. El mundo de los medios y los eventos es mi pasión, aunque confieso que me gusta mucho trabajar en redes, hacer fotos y las campañas publicitarias me encantan".

Se refiere a ella misma como una chica simple, tranquila, divertida, una chica que vive los momentos y trata de no proyectarse. Pasar tiempo con familia y amigos es lo que le pone realmente feliz, ama trabajar de lo que le apasiona: el modelaje.

Wanda nos contó que "tengo varias historias para contar con famosos, pero prefiero por el momento dejarlo guardado. Salvo que Jorge Rial me llama". "Tengo fantasías con Peter Lanzani, lo amo", resaltó.

A fines del 2020 se puso en contacto con el productor Martín García y éste la asesora en marketing y prensa, ya hay varias producciones en vista, siempre y cuando la pandemia lo permita.

"Tengo varias metas en lo profesional, con Martín hablamos mucho y ojalá la situación que se está viviendo en país cambie, no solo para poder trabajar de lo que me gusta. Sino también porque mucha gente lo está pasando muy mal", dijo.

Asesoramiento en marketing y prensa: Marketing Group 1127156616
Productor: Martín García

Lectores: 794

Envianos tu comentario