NOVA Show
Exclusivo

El sorprendente mago Nicolás Taborda pasó por nuestro programa de Instagram

Este martes 19 de abril recibimos en el programa de Instagram de NOVA al mago de la provincia de Santa Fe, Nicolás Taborda.
El sábado 7 de mayo presentará su show “Único Mágico y Personal” en El taller casa de arte en la calle 1º de Mayo a las 21:30 hs. en Santa Fe Capital.

Este martes 19 de abril recibimos en el programa de Instagram de NOVA al mago de la provincia de Santa Fe, Nicolás Taborda.

Además de haber estudiado Magia, Nicolás es actor e imitador y de una gran calidad humana. El artista se presentó en vivo y el programa de volvió una verdadera celebración de todos sus talentos.

Nico desarrolló varios trucos de magia frente al asombro de todos y también recreo con su voz a los personajes de Jazmín y Mustafá de Disney. En el vivo, también habló de cómo vivió la pandemia en donde contrajo Covid en tres oportunidades.

El mago, que es amante y fan de su actividad, va para adelante con sus sueños y supera todas las pruebas del destino. El sábado 7 de mayo presentará su show “Único Mágico y Personal” en El taller casa de arte en la calle 1º de Mayo a las 21:30 hs. en Santa Fe Capital. Un evento de magia para agendar y compartir en familia.

Lectores: 396

Envianos tu comentario