NOVA Show
Tendría relaciones cercanas con el gobernador

Gisela Bernal, la mujer que enloquece a los políticos de la Provincia

Gisela Bernal se ha convertido en la mujer deseada de gran parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Gisela Bernal supo hacerse famosa no solo por sus habilidades de baile en la pista de ShowMatch y Bailando por un Sueño, sino también por sus relaciones amatorias con diferentes artistas, y una escandalosa relación con un productor teatral a quien convenció de tener un hijo de otro hombre. Tras mantener un perfil bajo por un tiempo, la bailarina volvió al ruedo de ser amante, aunque esta vez a otro nivel.

Alejada de los escándalos luego de protagonizar uno de los hechos más telenoveleros del año 2000 con amores, amantes, hijos ajenos y mucha historia de swingers, Gisela ahora tiene un perfil mucho más bajo, dedicada a trabajar según lo demostrado en sus redes, pero no por ello dejando de ser amante, un rol que conoce a la perfección.

Luego de la vergonzosa treta de convencer al productor Ariel Diwan de ser padre de un hijo que concibió con el actor Francisco Delgado, Bernal tuvo un momento de relaciones esporádicas, hasta contraer matrimonio con un jugador de fútbol italiano, Eros Medaglia, de quien se separó en el año 2019 tras haber conformado una familia ensamblada.

Hoy, Gisela se ha convertido en la mujer deseada de gran parte de la gobernación de la Provincia de Santa Fe, al punto que recibe una ayuda por parte de algunos políticos desde hace un año. "Ella tiene un departamento en Santa Fe, y viene a la provincia muy seguido, incluso en medio de sus giras cuando está cerca de la provincia, pasa días antes de sus presentaciones con Stravaganza y mantiene encuentros con el gobernador, vice y unos intendentes importantes de la provincia", dijo una fuente cercana a la gobernación que se encargó de la compra del departamento en pleno centro de la ciudad.

Lectores: 384

Envianos tu comentario