NOVA Deportes
Liga Profesional

Unión y Tigre empataron en Santa Fe

En el debut de Sebastián Méndez en el banco del Tatengue, los locales igualaron sin goles ante el Matador en un partido con poco brillo.

Unión y Tigre empataron sin goles en el primer turno de este domingo por la fecha 12 de la Liga Profesional en el Estadio 15 de Abril. En el banco local debutó Sebastián Méndez, que no pudo torcer la historia que su equipo que ganó solo un partido de los últimos 16 que jugó y sigue último en la tabla con ocho unidades.

El partido fue en general chato, cortado y con pocas jugadas de gol para ambos equipos. Lo mejor quizás estuvo en el primer tiempo. A los 15 de la primera MITAD Luna Diale tuvo un rebote pero que definió mal y le erró al arco. Pero seis minutos depués la tuvo Tigre con dos cabezazos en el área que con una gran reacción pudo contener Mele. De cabeza, la visita tuvo otra buena chance con un anticipo al primer palo pero que de milagro no terminó en gol.

En el complemento, Gonzalo Marinelli tuvo más trabajo para sostener el cero en su arco y seguir sosteniendo el empate en Santa Fe. Primero un tiro del Rayo González. Después un tiro de lejos de Enzo Roldán que se fue cerca del palo y a los 36 el arquero de nuevo mandó al córner un buen disparo de Machuca.

Lectores: 251

Envianos tu comentario