NOVA Deportes
Fútbol argentino

Rosario Central empató con Patronato y sigue sin encontrar el rumbo

El Patrón y Central jugaron con mucha intensidad.

Rosario Central no pudo con Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella: empató sin goles en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y así encadenó su tercer encuentro sin sumar de a tres.

Los liderados por Carlos Tevez, que venían de igualar a uno frente a Estudiantes en el Gigante de Arroyito, aprovecharon las falencias de su rival para imponer condiciones, y tuvieron las mejores chances para lograr la apertura del marcador.

Ignacio Malcorra apareció por duplicado: primero eligió mal frente a Facundo Altamirano en los minutos iniciales y después reventó el travesaño en una de las últimas jugadas antes del descanso.

Los dirigidos por Facundo Sava mostraron una mejoría en la segunda parte después de mover el banco de suplentes, e incluso tuvieron ocasiones para romper el cero. Sin embargo, las más claras se mantuvieron para el equipo visitante.

A los 68 minutos, tras varios remates de cabeza en el área, Rosario Central tuvo el gol con Damián Martínez. Sin embargo, el línea levanto la bandera por una posición adelante y después fue el VAR quien confirmó la decisión.

Sobre el final del partido, el Canalla tuvo algunas chances con remates desde afuera del área. Mientras tanto, si bien Jorge Broun participó poco, respondió bien cuando sus compañeros lo necesitaron.

Con esta igualdad, los de Tevez quedaron 21° en el campeonato, con 24 unidades. En la próxima fecha, con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, recibirán a Platense, que viene de perder por 1-0 frente a Racing.

Lectores: 275

Envianos tu comentario