NOVA Deportes
Liga Profesional

Rosario Central pisó fuerte en el Gigante de Arroyito y le ganó a Talleres de Córdoba

El equipo de Carlos Tévez le ganó a la T por 1-0 con gol de Alan Marinelli de cabeza y sube en la tabla.

Rosario Central le ganó a Talleres por 1-0 con gol de Alan Marinelli a los 14 minutos de la primera parte, por la Liga Profesional. En el Gigante de Arroyito, el equipo de Carlos Tévez fue superior y sufrió hasta el final por no poder liquidarlo, por su parte, la visita se hunde en el fondo.

Por la fecha 17 del campeonato, el equipo dirigido por Carlos Tevez recibió al conjunto de Pedro Caixinha. Desde el arranque Central fue más con las buenas trepadas por la izquierda de Lautaro Blanco, y a los 14 de la primera parte, tras un gran centro del lateral Alejo Véliz cabeceó y Guido Herrera la sacó, pero en el rebote Marinelli puso el 1-0 para el local.

Rosario tuvo varias chances con Véliz, Marinelli e Ignacio Malcorra, pero no pudo aprovechar. La visita no generó casi situaciones de gol salvo una jugada en la segunda parte, en la que Francisco Pizzini definió tras un rebote en el palo y había anotado el empate, pero el VAR llamó a Fernando Rapallini y lo anuló por offside.

Con este resultado, Rosario Central llegó a los 22 puntos en la Liga Profesional y quedó en el puesto 15. Por su parte, Talleres quedó con 15 unidades y en la ubicación 25. La próxima fecha, el local visitará a Argentinos Juniors, mientras que la visita recibirá a Defensa y Justicia.

Lectores: 370

Envianos tu comentario