NOVA Deportes
Fútbol

San Lorenzo igualó sin goles con Colón

San Lorenzo igualó sin goles con Colón y aunque acumula 6 partidos sin derrotas aún está fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023

Colón y San Lorenzo empataron 0 a 0 en un aburrido encuentro en la que ambos neutralizaron a su rival y produjeron pocas llegadas frente a los arcos, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional.

La igualdad alejó a Colón del fondo de la tabla y le permitió dejar cuatro equipos abajo, mientras que San Lorenzo se ubica en el undécimo puesto con 27 puntos, acercándose a posiciones de Copa Sudamericana.

San Lorenzo llegó al estadio “Brigadier Estanislao López” con tres empates seguidos y sin poder ganar en esa cancha desde el 2016, mientras Colón, que será dirigido interinamente hasta fin de año por Adrián Marini, logró con el empate revertir una racha de tres derrotas seguidas.

Un dato positivo para el equipo que dirige Rubén Insúa es que hace 6 partidos que no conoce la derrota, con 4 empates y dos victorias.

San Lorenzo quedó a 7 puntos del puntero Atlético Tucumán, que juega este jueves, y en la Tabla Anual comparte la 16ta posición con 42 puntos, a solo 3 de los tucumanos que tienen un partido menos y ocupan el 10mo puesto, siendo por ahora el último que está clasificando a la Copa Sudamericana.

Lectores: 325

Envianos tu comentario