NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Micaela Ojeda: "Además del modelaje, mi otra pasión son los medios y quiero ser comunicadora"

Ella es Micaela Ojeda, tiene 23 años de edad y le apasiona todo el mundo del modelaje.
Goza de una altura de 1,63 metros y es oriunda de Villa Gobernador Galvez, de la provincia de Santa Fe.
En diálogo con NOVA, habló sobre su vida y sus pasiones.

Ella es Micaela Ojeda, tiene 23 años de edad y le apasiona todo el mundo del modelaje. Goza de una altura de 1,63 metros y es oriunda de Villa Gobernador Galvez, de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con NOVA, habló sobre su vida y sus pasiones.

-¿Por qué te gusta este mundo?

-Hay muchos aspectos que hacen que me guste este mundo, uno de ellos es la libertad de expresión actual en el modelaje. Ya no es una cuestión de perfección sino de actitud. La aceptación hacia los diversos cuerpos ha cambiado en los últimos años y eso es más notorio y te dan más ganas de seguir.

Otro de los aspectos que me gusta de este mundo es la creatividad a la hora de elegir el look. Es tan abierta la libreta de opciones que podes jugar con diferentes estilos sin sentirte rara y el ir aprendiendo a diario es una buena opción.

-¿Cuándo empieza tu interés por todo esto?

-Mi interés por todo este mundo comienza en el octubre del 2021, cuando un gran referente de la moda rosarina me invita a participar de un casting de pasarela para un desfile que se realizaría a la siguiente semana. Me presenté el día y horario acordado, sin tener experiencia, sin conocer nada de pasarela. Como quien dice, de caradura. Quedé seleccionada y a la semana estaba desfilando.

-¿Qué famosas tenés como referentes?

-Actualmente tengo como referentes a una influencer y modelo llamada Carmela Ruiz Castro. Es una modelo argentina con mucha actitud y sinceridad con respecto a la moda y me encanta su manera de expresión.

-¿Qué tipo de hombres te gustan? ¿La edad importa?

-Los tipos de hombres de mi gusto son aquellos que tienen visión de vida, proyectos, ganas de divertirse, y que les guste mucho aprender a diario, que no se quede en una cosa, que se viva educando solo para aprender de todo en la vida. La edad es relativa y queda a gusto de uno, en mi caso no importa, solo me interesa que sea respetuoso y educado con la vida, que tenga proyectos y sea muy cariñoso, y tenga ganas de aguantar mis locuras diarias.

-Volviendo a lo artístico, ¿además de modelo te ves como notera o conductora de televisión?

-Obvio. Con respecto a la comunicación, sí me veo como notera o conductora. La comunicación es otra carrera que me apasiona desde que tengo uso de razón. En mi adolescencia jugué mucho con la carrera.

Mis primeras entrevistas fueron en el año 2015 y la primera persona que entreviste fue la Bonita Bermudez, la campeona de boxeo, recién llegada del torneo de Tokio donde salió campeona. Luego de ahí participe de varias revistas de mi localidad, creando columnas periodísticas en los catálogos de los adolescentes. Una de ellas era la revista juvenil que se hacía en los centros de día. También participo en los talleres de podcasts y periodismo que se dictan en el refugio dictado por la Municipalidad y cultura de la ciudad.

-¿Qué opinas de estar en Dazzling Model Argentina?

-Bien, me parece muy buena la idea de estar en una agencia que apunta más a la visibilidad y no tanto a lo técnico, como caminatas, automaquillaje y demás que te enseñan en las agencias convencionales. Es una buena oportunidad para mi crecimiento personal, ya que tengo muchas ideas para este 2023.

Asesoramiento en Marketing y Prensa: 1127156616.

Agencia: Dazzling Models Argentina.

Productor: Martín García.

Lectores: 210

Envianos tu comentario