Ruth Muratori, la morocha santafesina que engalana con su belleza cada lugar donde se hace presente



Te presentamos a la modelo Ruth Muratori, oriunda de la ciudad de Rosario. Participa de las grabaciones del programa Open Night que se emite por Flow, además es relaciones públicas del ciclo mencionado y de la agencia Dazzling Models Argentina de Buenos Aires, a la cual pertenece.
Ruth goza de una sublime belleza, 1.65 metros de altura de altura. Nació bajo el signo de Aries, es una chica muy dulce y simpática que despierta suspiros en la tribuna masculina y admiración en la platea femenina.
Con sus apenas 21 años de edad quiere dedicarse de lleno a los medios, una de sus grandes pasiones, así como el modelaje. Desde chica siempre tuvo un gusto especial por ser modelo y las pasarelas. En la actualidad, de a poco está cumpliendo ese sueño, aparte de que se está formando para ser una chica de los medios.
El productor Martín García la descubrió una noche de evento y desde ese momento no deja de crecer y profesionalizarse.
En dialogo con NOVA, contó: ''Una noche, una amiga mía que fue a realizar notas a un evento para Open Night, me invita para ir. Ahí se encontraba el productor y por alguna razón estuvo toda la noche en el sector VIP hablando conmigo. Me vio algo muy particular, según sus propias palabras y a partir de ahí entré al programa, participé de otros eventos y me tiene en consideración para los nuevos proyectos que se vienen y prácticamente para todo”.
Ruth, en la productora, además de trabajar como relaciones públicas y modelo, también está aprendiendo a realizar una tarea como notera y coordinadora.
“Mi sueño siempre fue ser modelo de alta costura, pero no me da la altura. Pero en los medios, gracias a Martín me siento muy cómoda y estoy aprendiendo mucho para poder ser una comunicadora: frente a una cámara, un micrófono, uno no puede decir cualquier cosa. Tiene que ser consciente de que del otro lado puede haber muchas personas que nos están viendo y escuchando, no podemos hablar de cualquier cosa sin saber.
La verdad estoy muy agradecida con el productor porque me está pasando algo muy muy lindo, estoy muy feliz con todo mi presente y con lo que se está proyectando.’’
La producción de fotos se hizo en la ciudad de Rosario, a cargo de la agencia Dazzling Models Argentina, bajo la atenta mirada del productor Martín García y la lente de Julián Ponse.