NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Ruth Muratori, la morocha santafesina que engalana con su belleza cada lugar donde se hace presente

Presentamos a la modelo Ruth Muratori, oriunda de la ciudad de Rosari, quien participa de las grabaciones del programa Open Night que se emite por Flow.
Nació bajo el signo de Aries, es una chica muy dulce y simpática que despierta suspiros en la tribuna masculina y admiración en la platea femenina.
Con sus apenas 21 años de edad quiere dedicarse de lleno a los medios, una de sus grandes pasiones, así como el modelaje.

Te presentamos a la modelo Ruth Muratori, oriunda de la ciudad de Rosario. Participa de las grabaciones del programa Open Night que se emite por Flow, además es relaciones públicas del ciclo mencionado y de la agencia Dazzling Models Argentina de Buenos Aires, a la cual pertenece.


Ruth goza de una sublime belleza, 1.65 metros de altura de altura. Nació bajo el signo de Aries, es una chica muy dulce y simpática que despierta suspiros en la tribuna masculina y admiración en la platea femenina.

Con sus apenas 21 años de edad quiere dedicarse de lleno a los medios, una de sus grandes pasiones, así como el modelaje. Desde chica siempre tuvo un gusto especial por ser modelo y las pasarelas. En la actualidad, de a poco está cumpliendo ese sueño, aparte de que se está formando para ser una chica de los medios.

El productor Martín García la descubrió una noche de evento y desde ese momento no deja de crecer y profesionalizarse.

En dialogo con NOVA, contó: ''Una noche, una amiga mía que fue a realizar notas a un evento para Open Night, me invita para ir. Ahí se encontraba el productor y por alguna razón estuvo toda la noche en el sector VIP hablando conmigo. Me vio algo muy particular, según sus propias palabras y a partir de ahí entré al programa, participé de otros eventos y me tiene en consideración para los nuevos proyectos que se vienen y prácticamente para todo”.

Ruth, en la productora, además de trabajar como relaciones públicas y modelo, también está aprendiendo a realizar una tarea como notera y coordinadora.

“Mi sueño siempre fue ser modelo de alta costura, pero no me da la altura. Pero en los medios, gracias a Martín me siento muy cómoda y estoy aprendiendo mucho para poder ser una comunicadora: frente a una cámara, un micrófono, uno no puede decir cualquier cosa. Tiene que ser consciente de que del otro lado puede haber muchas personas que nos están viendo y escuchando, no podemos hablar de cualquier cosa sin saber.

La verdad estoy muy agradecida con el productor porque me está pasando algo muy muy lindo, estoy muy feliz con todo mi presente y con lo que se está proyectando.’’

La producción de fotos se hizo en la ciudad de Rosario, a cargo de la agencia Dazzling Models Argentina, bajo la atenta mirada del productor Martín García y la lente de Julián Ponse.

Lectores: 626

Envianos tu comentario