NOVA Show
De Rosario

Ailén Fernández: "Me considero una mujer muy seductora y con una mirada puedo tener a cualquier hombre a mis pies"

Ailén Fernández, una joven oriunda de Rosario que desde muy chica su sueño es ser conocida y de a poco va logrando objetivos muy importantes.
Ailén tiene 25 años, bajo el signo Tauro y 1,60 de altura, una belleza que seduce y considera que, con una mirada, tiene rendido a sus pies a todo hombre que quiera.

Ella es Ailén Fernández, una joven oriunda de Rosario que desde muy chica su sueño es ser conocida y de a poco va logrando objetivos muy importantes.

Con el correr de los años fue creciendo y estudiando, sin dejar de lado su pasión por el arte, los medios, eventos y sobre todo por el modelaje.

Ailén tiene 25 años, bajo el signo Tauro y 1,60 de altura, una belleza que seduce y considera que, con una mirada, tiene rendido a sus pies a todo hombre que quiera.

Le cuenta a NOVA: ‘’Tengo como referente principal a (Carolina Ardohain) “Pampita”, me parece una mujer muy luchadora y seductora. Tiene toda la belleza… También me gustan Julieta Prandi y Nazarena Vélez.’’

La joven Ailén sueña con recorrer el país con su profesión de modelo, pero también aspira a llegar un día a vivir en el exterior ejerciendo su gran pasión.

‘’Me gusta ir por lo mío, de hecho, quiero tener una marca de lencería algún día y que sea realmente por mí, no con ayuda de nadie, aunque sé que vivimos en una colectividad, por lo tanto, las cosas no dependen solo de uno, sino que del otro lado también nos abran las puertas que estamos golpeando. Si suelo ayudar mucho, eso me encanta’’.

La modelo Ailén Fernández agradece profundamente la nota a NOVA, el asesoramiento del productor Martín García y de todo su equipo de Marketing Group.

Si querés conocer más de esta belleza argentina podés visitar su Instagram @ailu.fernandezok

Lectores: 507

Envianos tu comentario