NOVA Show
Carrera en ascenso

Dazzling Models Argentina presenta a Oriana Cossutta, la bella rosarina que despierta suspiros en la platea masculina

"Me considero una princesita y merezco ser tratada como tal", afirma Oriana.
La hermosa modelo se define como "sociable, carismática y desenvuelta".
Oriana sueña con "ser famosa algún día y convertirme la próxima sex symbol argentina".

Oriana Cossuta tiene 22 años, es oriunda de ciudad de Rosario y le apasiona el mundo del modelaje. Mide 1,65 metros de altura y es de Virgo.

En diálogo con NOVA, respondió qué es lo que más le gusta de este mundo. “Desde muy pequeña que me gustan las cámaras, la pasarela, la moda. Sueño con ser famosa algún día y convertirme la próxima sex symbol argentina. Conocí al productor Martín García, quien ve mucho potencial en mí y confío plenamente en lo que sabe y en lo que quiere proyectar conmigo”.

En cuanto a sus referentes del medio artístico, afirma: “Moria Casán me parece una genia, incluso he visto cosas de ella de sus películas en los 80 y es wow. Luciana Salazar, también. Tiene toda la belleza. Pero no puedo dejar pasar como referencia a Pampita, la mujer más hermosa de la Argentina y cada vez más joven. Es una ídola”.

Sobre el tipo de hombres que le atraen, Oriana confiesa: “Me gustan los hombres que sepan tratarme con respeto y amor, me considero una princesita y merezco ser tratada como tal. Si hablamos en cuanto a lo físico, me gustan rubios o castaños, de ojos claros preferentemente, musculosos y altos. De todas maneras, considero que lo físico no es fundamental. Si me llamaste la atención y sos gordito, vamos para adelante. Tiene que haber muy buena química y la edad tampoco es un tema. Si me gustás, ya estás participando”.

Consultada sobre la posibilidad de ser notera o conductora de televisión, dejó la puerta abierta: “Me considero una chica muy sociable, carismática y desenvuelta. Me gusta hablar mucho, me doy con todo el mundo. Quien hable mal de mí, no me conoce y si no me caíste bien, debe ser por tu actitud para conmigo”.

En referencia a Dazzling Model Argentina, Oriana se mostró muy agradecida: “Es una oportunidad muy grande que me están dando, he visto que Dazzling sale en grandes medios y que el productor tiene todos los contactos para hacerme crecer en este mundo. Es algo que se nota cuando te juntas a charlar, a realizar producciones y participar en eventos. Sé que voy a crecer mucho y Martín aparte me va ayudando en todo, es una gran persona”, concluyó la bella modelo.

Lectores: 621

Envianos tu comentario