NOVA Show
Belleza por doquier

Martina Caserio: "Sueño con viajar por el mundo y trabajar con diferentes marcas"

Inició en el mundo del modelaje a los 16 años.
Sueña con viajar por el mundo, trabajar con diferentes marcas y experimentar otras culturas.
Sus hobbies son: Leer mucho, tocar el teclado, entrenar y disfrutar con las personas que quiere (Todo esto siempre con el mate)
Martina tiene muchos planes a futuro, espera poder recibirse y cuando eso suceda le gustaría arrancar a estudiar diseño de indumentaria,

Martina Parodi Caserio, de 20 años, oriunda de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, inició en el mundo del modelaje a los 16, cuando fue invitada a un desfile de Gustavo Yanczewski y la experiencia la asombró tanto al punto de tomar la decisión de hacer el curso de modelo profesional. Lo inició y lo terminó en Portfolio Group Academia hasta que me recibí.

La modelo trabajo en la agencia Portfolio Group luego de hacer el curso, realizó algunos trabajos y después decidió trabajar como modelo freelance. “No voy a mentir, el camino fue difícil ya que es un trabajo muy irregular y había un mes que tenía mucho trabajo y tal vez otro mes donde ni me llamaban”, comentó la modelo.

“Realmente siempre fue algo que me gustó desde chica, le sacaba los tacones a mi abuela y a mi mamá y modelaba por toda la casa, ni hablar de todos los tapados y brillos que me ponía arriba. Además, me fascina mucho el mundo de la moda y todo lo que conlleva elegir que outfits vestir”, agregó Martina

“Me apasiona muchísimo la psicología, se podría decir que tengo muchos hobbies ya que está también mi fanatismo por la música y escribir, disfruto de todo lo que es arte. De tanta lectura arranque a escribir y ahí es donde expreso mis sentimientos, en fin, en mis tiempos libres lo que hago es tocar el teclado, entrenar, tomar mates y disfrutar de estar con las personas que quiero” contestó Martina sobre cuáles son sus hobbies.

Lo que le mantiene a seguir en el mundo del modelaje es la interpelación que tiene por los cambios que se producen en la moda y como las tendencias están en constante formación. “Además, de que crear y matchear toda la ropa me aparece increíble, el mundo del modelaje es un lugar muy flexible donde siempre me voy a sentir cómoda”, comentó la modelo.

“Pienso que lo que transmitimos de cuerpo y alma también se ve reflejado en la ropa o producto que estemos vendiendo”, agregó.

Las personas que la apoyan y apoyaron siempre en sus peores momentos son sus padres, “a mi familia le debo todo”, “mis amigos el día de hoy son un gran sostén y ni hablar de mi pareja que me levanta cada vez que me caigo y me apoya hasta en los más mínimo”, agregaba Marti sobre quienes la apoyan en este mundo tan lindo.

Martina tiene muchos planes a futuro, espera poder recibirse y cuando eso suceda le gustaría arrancar a estudiar diseño de indumentaria, “hay que vivir el día a día así que veremos como se va dando todo”, agregó Martina.

Sus sueños son viajar por todo el mundo y trabajar con diferentes marcas, conocer nuevas culturas y nutrirse constantemente de nuevas experiencias

“Ser modelo no es fácil como parece, todos juzgan mucho el mundo del modelaje como si fuera solo posar. Pero las personas no saben qué hay un detrás, horas de producción, de make up, de peinado y todo lo que conlleva un backstage”, “Ser modelo es transmitir tu esencia a través de la pasarela, a través de una foto, de un video o así mismo a través de la ropa”, ”Ojo, ser modelo también implica amoldarse al styling que la marca te pida y ahí es donde entra la actuación y arrancar a trasmitir desde otro lugar que no nos pertenece pero hacemos que nos pertenezca” Comentaba Martina sobre cómo define ser modelo.

“A aquellas mujeres que buscan iniciarse en el modelaje les digo que sean lo más auténticas y transparente posibles porque no hay nada más sano que ser uno mismo” “mi consejo es que sean perseverantes y se esfuercen y hagan valer todos los días”

Sus redes sociales:

Instagram: marparodi_

Tik Tok: martinaparodiii

Lectores: 300

Envianos tu comentario