NOVA Show
Modelo e influencer

Dana Talia: "Me encanta dar buenos mensajes a todos mis seguidores"

Dana Talia es modelo e influencer, y con apenas 23 años, ya tiene su propia marca de ropa y es creadora de contenido para promocionar sus productos.
Dana Talia tiene su propia marca de lencería que lleva su nombre, y aprovecha su carisma para hacer contenido promocionando sus productos.

Dana Talia habló con NOVA sobre lo que más le gusta hacer y sus actividades, esta influencer y modelo de Reconquista, tiene 23 años y a pesar de su corta edad, ya es dueña de su propia marca de lencería, además se dedica a crear contenido para promocionar sus productos: una empresaria, una mujer todoterreno.

“Hago modelaje y soy creadora de mi propia marca de lencería, que lleva mi nombre: Dana Talia”, cuenta.

La jovencita, aparte de trabajar con la creación de contenido para sus redes sociales, disfruta de entrenar haciendo actividad física todas las mañanas.

Y comenta que “mis planes a futuro son seguir creando muchas cosas bonitas en mis diseños de lencería, ponerle pasión y mucho trabajo”.

Además, dice; “Me encanta dar buenos mensajes a todos mis seguidores, como también comparto mi lencería y todo en lo que creo. En mis redes sociales van a ver que yo todo el día vivo compartiendo con mis seguidores lo que hago”.

Lectores: 944

Envianos tu comentario