Judiciales y Policiales
Los ocupantes fueron hospitalizados

Una unidad del Servicio Penitenciario volcó en la Autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo en el que se trasladaban seis sub oficiales a la Cárcel de Piñero, perdió el control e impactó contra una columna metálica del alumbrado público.

En la mañana de este lunes, como consecuencia de las condiciones meteorológicas, una unidad del Servicio Penitenciario Provincial, que trasladaba a seis sub oficiales a la Cárcel de Piñero, perdió el control e impactó contra una columna metálica del alumbrado público de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 4.

Tras el siniestro, el personal policial dio aviso vía radio al sistema de emergencias 911 alertando lo ocurrido. En pocos minutos, varias unidades arribaron al lugar y procedieron a asistir a los lesionado, quienes fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los sub oficiales Rotunda, Silva, Santillán, Russo y dos de apellido Ayala, y el chofer, también de apellido Ayala, fueron diagnosticados con politraumatismos luego de las curaciones de rigor, ninguno reviste de estado de gravedad.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lectores: 176

Envianos tu comentario