Judiciales y Policiales
Además se llevaron el auto de un vecino

Delincuentes robaron armas y un móvil policial de la Sub Comisaría de Arroyo Leyes en Santa Fe

Los efectivos de la fuerza lograron recuperar los vehículos y trabajan para dar con los autores del atraco.
La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

En la madrugada de este jueves, varios delincuentes armados irrumpieron en la Sub Comisaría 20 de Arroyo Leyes. Una vez ganado el interior desarmaron a dos uniformados que se encontraban de guardia, les sustrajeron las armas reglamentarias, y también se habrían llevado el patrullero de la dependencia, en el que se fugaron parte de la banda, mientras que los restantes, sustrajeron un vehículo marca Peugeot 207, que sería de un vecino de la misma unidad de Orden Público de la costa santafesina. Todos huyeron con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, la Central de Emergencias fue alertada y en cuestión de segundos varias unidades de la Policía de Santa Fe Capital arribaron al lugar, allí los uniformados entrevistaron a sus pares quienes indicaron lo sucedido, y tras verificar la zona con las precauciones correspondientes, efectivos policiales hallaron el móvil policial en la zona de San José del Rincón mientras que el auto robado también fue recuperado a pocos kilómetros del lugar.

La Policía santafesina trabaja para dar con los autores del robo.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lectores: 231

Envianos tu comentario