Judiciales y Policiales
Había bajado de un colectivo

Una mujer sufrió el robo de su cartera tras recibir una descarga con una picana en Capital

Dos sujetos forcejearon con furia con la mujer para sacarle sus pertenencias, y como ofreció resistencia, la atacaron con una picana eléctrica, para darse a la fuga con la cartera.

Este sábado por la tarde, en el barrio Guadalupe Oeste del norte de la capital santafesina, donde una mujer de 29 años descendió de una unidad de transporte de pasajeros en las inmediaciones de calle Sarmiento y Avenida French, para dirigirse hacia calle Matheu y Necochea.

Tras descender de la unidad, la señora cruzó por el sector parquizado de El Alero y al llegar a la intersección de Necochea y Matheu, se vio sorprendida por dos sujetos que aparecieron de repente, uno en bici y otro a pie, quienes con furia forcejaron unos segundos para sacarle sus pertenencias, pero como la joven ofreció resistencia, uno de ellos sacó una picana eléctrica y le dio una descarga logrando así su objetivo para darse a la fuga.

Finalmente, en dependencia policial la mujer relató que la cartera en cuestión tenía en su interior documentación personal; un equipo matero de cuero marrón claro completo y su celular de color blanco.

Lectores: 252

Envianos tu comentario