Judiciales y Policiales
Lo hallaron en Buenos Aires

Rosario: detuvieron a un hombre por la muerte de una mujer en un hotel

Ezequiel Maximiliano M. fue detenido en la zona de calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en la ciudad de Buenos Aires, tras ser sindicato como el autor del crimen.
La víctima identificada como Nara Acosta fue hallada en una habitación del Hotel Plaza Real, sito en Santa Fe al 1600, de la ciudad de Rosario, el pasado 18 de abril.

En relación a la investigación por el fallecimiento de una mujer, identificada como Nara Acosta, que fue hallada en una habitación del Hotel Plaza Real, sito en Santa Fe al 1600, de la ciudad de Rosario, el pasado 18 de abril.

En horas de la tarde del miércoles, personal de Departamento de crimen organizado de ciudad de Buenos Aires detuvo al identificado como Ezequiel Maximiliano M., sindicado en dicha investigación como el autor del hecho. La detención se logró en la zona de calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en la ciudad de Buenos Aires.

En los próximos días, el sospechoso será trasladado a la ciudad de Rosario, donde será llevado a audiencia imputativa, en una causa en la que se reserva la calificación legal y en la q interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios, a cargo del doctor Spleta.

Lectores: 237

Envianos tu comentario