Judiciales y Policiales
En Villa Gobernador Gálvez

Un hombre asesinado y su hijo luchando por su vida tras recibir disparos

Sujetos aún no identificados se trasladaban en un motovehículo, extrajeron armas de fuego y efectuaron varios disparos hacia Luciano Ramón Escobar Palacios y su hijo G.E.P.

Este martes, pasadas las 21 horas, sujetos aún no identificados que se trasladaban a bordo de un motovehículo por inmediaciones de Marcos Paz al 1800, de Villa Gobernador Gálvez, extrajeron armas de fuego y efectuaron varios disparos hacia dos personas identificadas como Luciano Ramón Escobar Palacios (51 años) y su hijo G.E.P. de 27 años dejándolos gravemente heridos en el lugar.

Luego de esto, ambos fueron trasladados al Hospital “Anselmo Gamen”, con heridas de gravedad donde Palacios de 51 años falleció instantes después, mientras que su hijo fu derivado a un nosocomio de Rosario con impactos de bala en tórax, el mismo se encuentra en estado reservado.

La Fiscal interviniente solicitó se comisione el gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros en la zona y toma de testimonios a personas que puedan aportar información.

Se levantaron vainas servidas las cuales fueron enviadas a peritar, en tanto que la Brigada de Homicidios realiza tareas en reserva tendientes a dar con los agresores, al tiempo que informaron que ascienden a 86 los homicidios en el departamento Rosario.

Lectores: 189

Envianos tu comentario