Judiciales y Policiales
Susto en el barrio

Pánico y terror en Rafaela: abrió fuego ante sus vecinos y dejó un saldo de dos heridos

En el lugar intervino la URV a cargo de Ricardo Suárez.
Dos personas resultaron heridas aunque permanecen fuera de peligro.
El detenido mantendría un viejo enfrentamiento con vecinos que integran una comunidad.

Momentos de tensión se vivieron en la tarde del lunes cuando por causas que aún se investigan, un hombre salió de su vivienda ubicada en calle 26 de Enero entre Sargento Cabral y San Lorenzo del Barrio Mosconi, armado con un rifle semiautomático calibre 22 con el que comenzó a efectuar entre 8 y 10 disparos, mientras vecinos le gritaban para que deponga su actitud.

Las informaciones primarias dan cuenta de dos personas heridas, aunque sus cuadros no revestirían gravedad. Una de las damnificadas es una mujer que circunstancialmente salió de su vivienda y recibió uno de los impactos.

Además, se conoció que los heridos se tratarían de Walter S (29) que resultó baleado en su brazo derecho y Patricia S (41), que recibió un disparo en la pierna derecha y en estos momentos se encuentra a la espera de ser operada. De todas maneras y afortunadamente, tras un gran trabajo de la policía lograron reducir al masculino, que según los vecinos mantenía un viejo enfrentamiento con integrantes de una comunidad en su barrio.

Intervino personal de la Unidad Regional V Castellanos, comandados por Ricardo Suárez. También actuaron miembros del grupo de Infantería y luego se sumaron agentes de la Agencia de Inteligencia Criminal. La fiscal que interviene en la causa es la Dra. Lorena Korakis.

Lectores: 226

Envianos tu comentario