Judiciales y Policiales
Impactante crimen

Santo Tomé: una mujer resultó herida de bala en su cabeza en el patio de su casa

Podría ser una bala perdida, o por el contrario, una tentativa de asesinato.

En la tarde del Miércoles el operador en turno de la Central de Emergencias 911, recibió una alerta de una mujer herida de bala en la parte de atrás de su cabeza en el patio de su casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 3300 de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Al lugar arribaron Inmediatamente policías pertenecientes a la Comisaría 12 y del Comando Radioeléctrico como también una unidad sanitaria del SIES 107, quienes asistieron a la mujer y trasladaron de urgencias hasta el Hospital Cullen, donde los médicos de Emergentología la recibieron en el shockroom, y constataron un impacto de bala en la nuca, sin orificio de salida, luego de las curaciones de rigor, la mujer quedó internada y su estado de salud es crítico.

Desde la fiscalía de Homicidios del MPA se ordenó la realización de los peritajes de rigor para desentrañar la verdad sobre la ocurrencia del suceso y determinar si se trató de un hecho circunstancial, como podría ser una bala perdida, o si por el contrario, fue una tentativa de asesinato. Existen versiones contradictorias sobre el caso.

Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de la vivienda en el que fue consumado el ataque. Los informes sobre los peritajes criminalísticos como el informe médico sobre el estado de salud de la víctima aproximaron elementos sustanciales a la fiscalía en los términos de llegar a la verdad histórica sobre la ocurrencia del suceso, que hasta el momento ofrece más dudas que certezas.

Lectores: 69

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: