Judiciales y Policiales
Ya van 130 crímenes

Rosario: una beba fue asesinada tras un ataque a balazos

Tras el brutal ataque, 2 personas y una menor resultaron heridas.
Autores no identificados efectuaron varios disparos de arma de fuego contra una vivienda.

En horas de la noche de este lunes, autores no identificados efectuaron varios disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en calle Mitre al 2600, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, tras el brutal ataque, 2 personas y una menor resultaron heridas.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Anselmo Gamen donde los profesionales médicos constataron que la mujer presentaba heridas de arma de fuego en zona de glúteo y el hombre de 22 años tenía heridas de arma de fuego en glúteo, muslo y pantorrilla derecha, encontrándose ambos estables.

Por otra parte desde el Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, informaron del ingreso de la menor de edad identificada como Geraldin Mora Gómez de un año y medio presentando herida de arma de fuego en zona de cráneo, muslo izquierdo y brazo derecho. A consecuencia de las heridas se la traslada al Hospital Víctor Vilela de Rosario donde fallece pasadas las 20.30 horas.

El fiscal interviniente indicó al Gabinete Criminalístico realice relevamiento de rastros y recolección de material balístico para realizar pericias y se solicitó toma de testimonios. La División de Homicidios de AIC lleva adelante tareas investigativas para dilucidar la mecánica y la identidad de los autores del hecho.

Pasadas las 23.45 horas se pone en aviso a la Fiscalia interviniente del hallazgo de vehículo con principio de incendio en zona rural de Villa Gobernador Gálvez de similares características a las aportadas en la investigación. Dicho vehículo presentaba pedido de captura por haber sido sustraído en vía pública en la ciudad de Rosario el 11 de junio. Se solicitaron pericias sobre el mismo. Ya son 130 los asesinatos que tiene el departamento Rosario y 6 los que lleva el mes de junio

Lectores: 168

Envianos tu comentario