Judiciales y Policiales
En el barrio Candioti

Santa Fe: Detuvieron al hombre que golpeó con un martillo a una empleada de un telecentro en Recoleta

El sujeto se encontraba con el torso descubierto, una remera en la mano y con rastros de sangre en su cuerpo.

Este miércoles, autoridades policiales logró la aprehensión de un masculino de 40 años en inmediaciones de las calles Las Heras y Balcarce, en el Barrio Candioti de la capital santafesina. El sujeto se encontraba con el torso descubierto, una remera en la mano y con rastros de sangre en su cuerpo.

Inmediatamente se lo trasladó a la Seccional Policial para las actuaciones de rigor.

Hecho

Durante la jornada del Miércoles, un hombre de 40 años ingresó a un telecentro ubicado en calle Obispo Gelabert y Rivadavia donde pidió ayuda a la empleada de 64 años para que le facilite una comunicación telefónica, y cuando ella lo intentaba, él la golpeó violentamente en la cabeza con un martillo, para luego darse a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido rápidamente informaron a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos el lugar se pobló de policías que iniciaron una búsqueda del violento agresor.

Estado de salud de la mujer agredida

La mujer de 64 años fue asistida y trasladada por los servicios de emergencias 107 al Hospital Cullen, allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes la revisaron, y constataron que no corre peligro de muerte.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre y agresor aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de lesiones dolosas, y además, pidió un informe médico a la dirección profesional del Hospital Cullen, sobre el estado de la paciente de 64 años.

Lectores: 276

Envianos tu comentario