Judiciales y Policiales
Era un vehículo de Higiene y Seguridad

Ciudad de Santa Fe: robó una camioneta, chocó una columna y terminó detenido

El hombre fue detenido en calle Iturraspe, tras una persecución.
La camioneta fue robada luego de que los agentes dejarran el vehículo en marcha.

Cerca de la medianoche de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene y Seguridad quienes conducían en su vehículo, arribaron a la base , descendieron y dejaron el vehículo con el motor en marcha.En segundos, un hombre aprovechó y sustrajo el vehículo, dándose a la fuga por la calle Salta hacia el cardinal oeste.

Inmediatamente, el Personal alertó a la central de emergencia 911 de lo ocurrido y es ahí que el operador en turno alerta a las unidades policiales de la zona del robo de una camioneta, perteneciente al Área de Ambiente de la Municipalidad de Santa Fe en las inmediaciones de calle San Martín y Salta, por lo que se procedió con el operativo y el protocolo correspondiente.

En minutos, las unidades dieron con el vehículo por calle 4 de Enero hacia el norte, lo que generó una persecución. Al llegar a Iturraspe, el muchacho que conducía perdió el control de la camioneta e impactó contra una columna, logrando descender y tratar de fugarse a pie.

Cuando se disponía a escapar, el personal policial logró detenerlo en las esquinas de calle Córdoba y Urquiza, en el barrio Pro Adelanto Barranquitas. Tras ser aprehendido, el hombre fue trasladado a la sede policial para las actuaciones correspondientes.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

Lectores: 42

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: