Judiciales y Policiales
Intensa investigación

Rosario: hallaron el auto usado en la entrega del mensaje amenazante a la familia de Di María

El Renault Megane utilizado para arrojar un papel con amenazas al jugador de la selección argentina en el barrio cerrado Funes Hills Miraflores fue localizado en la intersección de Espinosa y calle 1818.

En una intensa investigación por el caso del ataque a la familia del futbolista, Ángel Di María, en Funes, el auto empleado en el incidente fue encontrado abandonado en la zona oeste de Rosario.

Este hallazgo se produce en paralelo a una investigación dirigida por el fiscal, Pablo Socca, quien está evaluando las acciones de los policías y funcionarios que filtraron imágenes del vehículo a los medios de comunicación.

El Renault Megane utilizado para arrojar un papel con amenazas al jugador de la selección argentina en el barrio cerrado Funes Hills Miraflores fue localizado en la intersección de Espinosa y calle 1818 en la madrugada del miércoles.

Por otro lado, el fiscal Socca ha citado a declarar al jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y al responsable del Centro de Monitoreo de la ciudad, con el objetivo de esclarecer la filtración del video del auto.

Lectores: 78

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: