Judiciales y Policiales
Máxima tensión

Múltiples amenazas de bombas en sucursales del Correo Argentino

El alarmante aviso fue recibido a través de una llamada al servicio de emergencias 911, donde una voz anónima alertaba sobre la supuesta colocación de artefactos explosivos.
Agentes especializados de la Brigada de Explosivos se desplazaron hacia las sucursales afectadas.

En la mañana de este martes la central de emergencias 911 es alertada por un llamado de un desconocido indicando que había colocado artefactos explosivos en todas las sucursales del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe.

Seguidamente, se desplegaron varias unidades policiales a los lugares sindicados; Aristóbulo del Valle al 5600, Crespo y Rivadavia y 9 de julio y bulevar Pellegrini, donde los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los Bomberos voluntarios y del personal de Brigada de Explosivos. Tras la llegada de ambos se realizó el protocolo correspondiente y se llevaron a cabo las tareas de rigor.

Luego de las tareas realizadas la Brigada de Explosivos informó que el resultado de las requisas en las distintas sedes del Correo dio resultado negativo, por lo tanto, nuevamente el personal retomó sus tareas laborales.

Lectores: 99

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: