Economía y Empresas
Este viernes

Perotti participó del 10 aniversario de la firma "Tacural Alimentos"

Se trata de una empresa de la localidad de Tacural, departamento Castellanos, que procesa y comercializa granos y oleaginosas, apostando al valor agregado para la región y el país.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este viernes del 10 aniversario de “Tacural Alimentos”, una empresa de la localidad de Tacural, departamento Castellanos, que procesa y comercializa granos y oleaginosas, apostando al valor agregado para la región y el país.

En la oportunidad, Perotti agradeció “a todos los que hacen Tacural Alimentos por haber asumido este desafío de transformar materia prima en origen, por hacerlo crecer día a día, y sepan que tienen en nosotros unos compañeros de rutas y difusores de este ejemplo que ustedes han alcanzado y que queremos llevar a cada rincón de nuestra provincia”.

Luego, el gobernador destacó la idea de que “desde aquí se puede crecer, se pueden hacer grandes cosas. Es una característica heredada de los abuelos que dejaron sus tierras y trajeron a esta zona una impronta que marcaron, transmitieron y que los hizo sentirse orgullosos del lugar donde trabajaban, sabiendo que tenían la capacidad y la fortaleza para emprender, desde aquí, muchas cosas”, subrayó el mandatario santafesino.

Y agregó: “Ustedes han emprendido un desafío de esas características y tomamos su ejemplo para entusiasmar a muchos más, porque sabemos que es posible crecer y arraigarse en un lugar donde, quizás, falten muchas cosas porque ustedes han podido hacerlo integrándose sin que ninguno dejara de ser el que es”.

En ese sentido, el gobernador destacó que “el sector agropecuario produce, crece, el sector industrial ha generado un tejido de incorporación laboral muy superior y ustedes representan esa cadena de valor que tantas veces se habla”.

“Esa transformación que queremos que llegue, nos obliga a estar a la par de cada emprendedor desde la actividad agropecuaria generando líneas de financiamiento, la mayor red de caminos rurales que se haya desplegado nunca en la provincia y con internet de calidad para estar vinculado con cada cliente, con cada proveedor, con la posibilidad de que cada uno de ustedes incorpore tecnología todos los días”, expresó el gobernador.

Por último, Perotti mencionó que confía “en ese ADN productivo y emprendedor de nuestra gente, y en esta vocación de trabajar integrado que ustedes han demostrado que, ojalá, Argentina la incorpore como una matriz de desarrollo nueva que incluya a todos los argentinos”.

A su turno, el presidente de “Tacural Alimentos”, Fernando Bonzi, agradeció la presencia del gobernador y recordó que “viendo lo que hemos logrado en diez años está claro que esto no lo podíamos hacer solos”.

Luego, mencionó que “somos una industria alimenticia con el foco en calidad, entendida como la mejor combinación de producto, precio y servicio, con honestidad en el producto porque los mismos socios somos clientes y proveedores”.

Finalmente, mencionó que “para nosotros está claro que podemos hacer un gran aporte al país y que la salida del país no es Ezeiza, sino las Pymes”.

Lectores: 261

Envianos tu comentario