Judiciales y Policiales
¿Donde están los qué tienen que cuidarnos?

Noche de terror: dos hechos de robo, una herida de arma de arma de fuego y un herido de arma blanca

Los hechos están siendo investigados por agentes de la seccional sexta. que intervienen por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.

En horas de la madrugada una mujer sintió ruidos en el patio de su vivienda del Barrio Villa Oculta y al salir a ver que era resultó herida de bala en una de sus piernas.

La joven de 37 años fue asistida y trasladada al Hospital Cullen, allí se le diagnosticó "herida de arma de fuego en miembro inferior derecho" tras las curaciones de rigor quedó internada en observación.

Al ser consultada de lo ocurrido la mujer relató, momentos antes escuchó ruidos en el patio y al salir para ver de qué se trataba sintió un impacto en su pierna, no logrando ver los autores.

El hecho está siendo investigado por agentes de la seccional sexta. que intervienen por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.

Otro hecho la misma noche

En el Barrio Santa Rosa de Lima, un joven de 32 años resultó herido de arma fuego tras un hecho sucedido en las inmediaciones de calle Aguado al 2100, al arribo del Personal del Comando Radioeléctrico divisaron a un hombre con impactos de bala en su pierna izquierda e ingle del mismo lado por lo que fue trasladado al nosocomio capitalino para su atención médica.

Consultado al respecto la víctima dijo que fue víctima de un hecho de robo, sin poder precisar qué celular le sustrajeron y si fueron uno o dos los individuos que le efectuaron los disparos.

Más tarde un masculino de 24 años llegó con una herida cortante en una de sus manos hasta la subcomisaría tercera. del Barrio Las Flores manifestando haber sido víctima de robo.

Personal policial lo trasladó hasta el Hospital Iturraspe donde se le diagnosticó "Herida de arma blanca en mano derecha". Por último, manifestó que no iba a radicar la denuncia, retirándose por sus propios medios.

Lectores: 157

Envianos tu comentario