Judiciales y Policiales
Crece la inseguridad a pasos agigantados

Santa Fe: delincuente terminó hospitalizado al ingresar a robar una vivienda de Barrio Guadalupe

Cerca de las 04.00 horas de esta madrugada, el dueño de una vivienda ubicada en calle Ayachucho al 2200 del Barrio Guadalupe despertó sobresaltado al escuchar los gritos de su hija.
Tras la lucha resulta herido levemente en el abdomen, instantáneamente los dos perros de la familia también se suman a la lucha donde uno de ellos termina con una herida cortante arriba de un ojo

Cerca de las 04.00 horas de esta madrugada, el dueño de una vivienda ubicada en calle Ayachucho al 2200 del Barrio Guadalupe despertó sobresaltado al escuchar los gritos de su hija, de 20 años, que estaba con su novio, de 24 años al ser sorprendidos por un delincuente que sostenía en una de sus manos un arma blanca.

Inmediatamente el padre de la joven se le abalanza al delincuente y comienza el forcejeo, tras la lucha resulta herido levemente en el abdomen, instantáneamente los dos perros de la familia también se suman a la lucha donde uno de ellos termina con una herida cortante arriba de un ojo, el sujeto logra huir, segundos después el damnificado a los gritos de auxilio alertó a la seguridad privada del lugar que lo auxilió logrando detener al ladrón que intentaba darse a la fuga por un tapial.

El delincuente recibió unos golpes y finalmente se logra reducir hasta la llegada de las unidades policiales. Al arribo los uniformados de la Patrulla de Acción Táctica (PAT)entrevistaron al empleado de seguridad privada que tenía retenido al delincuente.

Como consecuencia del forcejeo, el imputado de unos 30 años aproximadamente (resultó con cortes en el rostro y cuero cabelludo por lo que fue trasladado al Hospital Cullen, donde se le diagnosticó "Politraumatismos varios", quedando alojado en sala de Traumatología con custodia policial.

Lectores: 162

Envianos tu comentario