NOVA Deportes
Liga Profesional

Newell's y San Lorenzo, pálido empate con el VAR de protagonista

Newell´s recibió a San Lorenzo por la fecha 2.

El partido arrancó con el local jugando en campo contrario y a los 8' Balzi remató de afuera por poco arriba del marco de Torrico.

Sanguinetti ya tuvo problemas de arranque porque a los 15 debió mandar a Portillo por Pablo Pérez que salió con una molestia visiblemente contrariado.

A los 20' llegó el ciclón con un tiro libre de Ortigoza que surcó toda el área leprosa y James en el 2º palo no pudo conectar y a los 24' lo cruzó Luciano a Bareiro que se metía con chances.

Llegando a los 40' la lepra es más intenciones que concreciones y se debe cuidar de las contras del ciclón.

La lepra y el ciclón se fueron al descanso igualando con el marcador en cero y sin grandes situaciones de peligro para Macagno y Torrico.

Arrancó el complemento sin modificaciones entre los que se fueron al descanso y el trámite aparece con la misma mediocridad del primer tiempo

A los 4' llegó Newell's con un cabezazo de Protillo y en la jugada siguiente remató de afuera el mismo juvenil.

Pero a los 51', tras pase de Sordo, entró Panchito González al área forcejeando con Gattoni y Trucco marcó penal y roja para el defensor del cuervo, pero tras el chequeo del VAR retrotrajo ambos fallos.

A los 62' y a instancias del VAR Newell's se quedó con uno menos por una plancha de Lema a Jalil Elías.

Tras la expulsión, a los 77' Sanguinetti mandó a Rossi por Juanchón Garcia, Vangioni por Luciano y Cingolani por Sordo.

A los 85' colapsó una torre de iluminación del Coloso y el partido se suspendió momentáneamente, al reanudarse Trucco dio 10' de adición.

A los 84' llegó San Lorenzo claro con un volea de Cerruti en el punto penal que se fue por arriba y al minuto Rossi remató y entre Torrico y el palo salvaron al cuervo. Así se fueron con un tibio empate en cero.

Lectores: 147

Envianos tu comentario