NOVA Deportes
Evento importante en la provincia

El Turismo Carretera junto a la telonera TC Pista disputan la sexta fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela

Durante este fin de semana, el Turismo Carretera junto a la telonera TC Pista disputan la sexta fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela.
Ya se realizaron las tandas de entrenamientos de ambas categorías y desde las 15 a las 16.05 se cumplirán con la clasificación para el ordenamiento de largada de las series del domingo
El ganador recibirá un cheque de tres millones de pesos.
El santafesino Facundo Ardusso dice presente y espera obtener un buen papel en la final de este año

Durante este fin de semana, el Turismo Carretera junto a la telonera TC Pista disputan la sexta fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela.

Ya se realizaron las tandas de entrenamientos de ambas categorías y desde las 15 a las 16.05 se cumplirán con la clasificación para el ordenamiento de largada de las series del domingo, al trazado rafaelino de 4.740 metros de extensión.

Disputadas cinco fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 182.5 puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet),178.5, el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), con 170.5 y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 163.

El santafesino Facundo Ardusso dice presente y espera obtener un buen papel en la final de este año, por la que el ganador recibirá un cheque de tres millones de pesos.

Lectores: 322

Envianos tu comentario