NOVA Deportes
Fútbol

Newell's le ganó a Independiente en el Libertadores de América

La Lepra ganó 2 a 0 ante el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Los goles fueron de Cristian Ferreyra y Edgar Elizalde, en contra.

Newell's ganó 2 a 0 ante Independiente, en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional 2023 en un encuentro que se disputó en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

El encuentro disputado durante la noche de este martes comenzó con mucha ida y vuelta durante los primeros minutos. La primera fue para el Rojo a los pies de Matías Giménez, pero la pelota se fue afuera a los 3' y un minuto después, el arquero Lucas Hoyos que le atajó un tiro a Baltasar Barcia.

En tanto, el primer gol de la Lepra fue a los 14' 1T con Cristian Ezequiel Ferreira y a los 22' llegaba el segundo, convertido por Jorge Recalde. Sin embargo, tras un llamado del VAR, el árbitro Ariel Penel revisó la jugada y por una falta previa hacia Barcia, anuló el tanto y la decisión generó polémica.

Durante la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron una chance de empatarlo con una llegada de Martín Sarrafiore a los 3 minutos, pero Hoyos se lo negó y salvó a su equipo. Los visitantes ampliaron el resultado a los 27' 2T luego de que Gustavo Velázquez conectó de cabeza y un desvío con el pecho de Edgar Elizalde hizo que la pelota se le escurra entre las piernas a Rodrigo Rey y puso el 2 a 0 final.

Lectores: 133

Envianos tu comentario