NOVA Show
Escandalos

Gran susto de Rafael Bielsa por la madre de Tomas Holder

Gisela habría no solo tenido un amorío con Bielsa, sino también con el fallecido Hernan Binner.

Causó mucha impresión y sorpresa, para otros un problema, la aparición en la primera noche de Gran Hermano, el día que ingresaron los participantes a la casa, la presencia de la madre de uno de los chicos, precisamente la madre de Tomas Holder, el primer eliminado del reality.

Gisela Holder sorprendió con su "lomazo" en la pantalla y luego por haber puesto algo en el bolsillo de su hijo, antes de ingresar a la casa. Pero la belleza de la mujer dejó eclipsado a muchos productores, que ya imaginaban a una futura señora tapa de revista y hablando sobre su hijo, pero para muchos fue una gran preocupación.

Uno de los más preocupados por la aparición en pantalla de Gisela, y las potenciales posibilidades que se podrían generar en medios con diferentes disparadores de tema, fue el ex funcionario Rafael Bielsa, porque la madre del "hermanito" del reality fue amante durante varios años del ex diputado, con quien salió durante más de cuatro años.

Claro, no solo él tuvo noches de pasión con Gisela, sino también otros políticos, motivo por el cual siempre ella mantiene un estilo de vida medianamente alto y un absoluto bajo perfil, y ni ella esperaba que la cámara de Telefe la enfocara en esa primera noche de programa de Gran Hermano.

Otro de los amantes de la joven Gisela habría sido el ex intendente de Rosario, el fallecido, Hermes Binner, cuyos hijos esperaban que el joven Tomás jamás hablará de ellos, temiendo que su madre haya contado en la intimidad de su casa la relación que había mantenido con el funcionario.

Lectores: 1666

Envianos tu comentario