Judiciales y Policiales
Circulaban en una moto por ruta 62

Galisteo: un hombre y una niña fallecieron tras chocar contra una camioneta

El hombre y su hija de tan solo 6 años fallecieron en el trágico accidente cuando la moto en la que viajaban impactó contra una camioneta.

Un accidente fatal se registró en la tarde del jueves a la altura de Galisteo, localidad del Departamento Castellanos, en la provincia de Santa Fe. En este lugar, una moto y una camioneta chocaron sobre la ruta 62 dejando dos víctimas. Un padre y su hija de 6 años, quienes se dirigían con sentido oeste-este a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 c.c.

Según informaron, las víctimas fatales serían Jonatan Nicolás Gómez, de 31 años, y María Paz Gómez, de 6 años. Ambos viajaban en una moto cuando chocaron con una camioneta marca Amarok circulaba con mismo sentido cardinal. No trascendió el nombre del conductor, pero se sabe que tiene 36 años.

El parte policial indica que el siniestro fue a las 14:30 horas, y que los ocupantes de la moto fallecieron al instante por el gran impacto. Oficiales de policía se hicieron presentes en el lugar, donde dieron cuenta del deceso de las dos personas. Medios locales también dieron a conocer que las víctimas serían padre e hija.

Según describieron testigos que estaban en la escena del accidente, el hombre que conducía la moto “bajaba hacia la escuela que se encuentra cruzando esa ruta, cuando la camioneta lo chocó”. Hasta el momento, personal policial de Galisteo, Ataliva o la Guata, no dieron detalles del estado de salud del chofer de la camioneta.

Lectores: 296

Envianos tu comentario