Judiciales y Policiales
Era oriundo de Villa Fiorito

Falleció el joven de Buenos Aires que había sido emboscado en el barrio Coronel Dorrego de Santa Fe

Se traat de Leandro Lautaro Isaak, quien había recibido un disparo en la cabeza cuando intentaba comprar una moto.

Durante la jornada del lunes se produjo el deceso en el Hospital Cullen del joven Leandro Lautaro Isaak de 21 años, oriundo de Villa Fiorito, en la ciudad de Buenos Aires. Lautaro había llegado a nuestra ciudad capital a comprar una moto, cuya transacción fue pactada mediante una red social, y que terminó con un desenlace fatal en el que recibió un balazo en la cabeza.

Leandro había llegado a Santa Fe capital junto con su hermano y otros acompañantes en un automóvil y se habría dirigido al lugar pactado en calles Sarmiento y Larrea. Allí se encontró con los supuestos vendedores de la moto, y luego de unos minutos se generó una discusión que terminó con un tiroteo. El vehículo en el que estaban los hermanos recibió numerosos disparos en la carrocería, y Lautaro recibió un balazo en la parte posterior de la cabeza por lo que fue derivado al nosocomio público, donde falleció.

Las Autoridades Policiales luego de una ardua tarea de investigación detuvo a un joven que sería uno de los participantes y de ahí su presunta responsabilidad criminal.

La novedad fue informada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras se siguen sustanciando las actuaciones por el homicidio en la AIC y junto con el resultado de los peritajes criminalísticos de rigor, serán elevados a la fiscalía de Homicidios

Lectores: 245

Envianos tu comentario