Judiciales y Policiales
Ocurrió en el barrio Coronel Dorrego

Santa Fe: un joven oriundo de Buenos Aires recibió un balazo en la nuca y lucha por su vida

Se encuentra internado en el Hospital Cullen.
La víctima había viajado para concretar la compra de una moto marca Honda Tornado.

Un joven oriundo de Villa Fiorito, en Buenos Aires, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen tras recibir un impacto de arma de fuego sin orificio de salida en zona de la nuca.

El Director del nosocomio capitalino, Juan Pablo Poletti, indicó que el joven llegó al Cullen con una herida de arma de fuego en el cráneo. "Realmente en un estado delicado, en coma, con edema cerebral importante y se encuentra en terapia intensiva, en asistencia respiratoria mecánica, en una situación muy delicada, luchando por su vida" además agregó que se "desestimó" la posibilidad "por ahora" de una intervención quirúrgica, por lo que sigue en tratamiento médico.

La muerte cerebral "todavía no está confirmada desde el punto de vista técnico y de la aparatología", aunque sí puede evolucionar a esa instancia. El tiempo determinará si las heridas son irreversibles, ya que aún se sigue en las primeras 24 horas. Si no evoluciona hacia una muerte cerebral está la posibilidad de una reversibilidad, que de concertarse se empezará a tener algún estímulo, "pero el paciente está muy crítico".

El joven llamado Lautaro, de 21, años había llegado a la ciudad por la tarde del domingo con la intención de comprar una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, ya que había hecho la transacción a través de las redes sociales. Al arribar al punto de encuentro, en zona de calle Larrea 1600, del barrio Coronel Dorrego , terminó siendo víctima de este triste desenlace al recibir un disparo en la nuca.

Lectores: 49

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: