Judiciales y Policiales
Tras el copamiento de la insitución policial

Encontraron un cadáver en Colastiné y presumen que sería uno de los autores del ataque a la Sub Comisaría 20

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la misma zona donde se descartó el vehículo en el que había huído parte del grupo que participó del hecho.

En horas de la tarde noche del sábado, la central de emergencias 911 fue alertada por el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del terraplén de la zona de bañados en Colastiné, unos 200 metros hacia el noroeste del eucaliptal, por lo que el operador en turno comisionó a las unidades policiales más cercanas al lugar.

En pocos minutos arribaron los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, quienes constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y algunas heridas que serían compatibles con disparos de arma de fuego.

Las primeras informaciones indicarían que el cuerpo sin vida podría tratarse de uno de los delincuentes que participó en el copamiento de la Subcomisaría 20 del Distrito Costero Arroyo Leyes, y ser uno de los integrantes que escapó en el Peugeot 208 robado a un vecino y que abandonaron en Colastiné.

Informaron la novedad al fiscal de Homicidios en el lugar del hallazgo para la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor, y cuando éstos concluyan, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, además de la urgente identificación de la víctima, y en el caso de confirmar que se trataría de uno de los delincuentes que estuvieron en el copamiento de la Subcomisaría 20, empezar a contar con información de quienes serían sus cómplices.

Lectores: 251

Envianos tu comentario