Judiciales y Policiales
Buscan a los autores del hecho

En menos de 24 horas, se produjeron dos asesinatos en la Capital

Ambos hechos fueron informados al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra.

El pasado miércoles, pasadas las 17.00, en avenida Perón y calle Padre Catena, a metros del Club Atlético Unión, un hombre fue acribillado a balazos por pare de uno o varios delincuentes que se trasladaban en motocicleta, que luego de concretar el feroz ataque huyeron con rumbo desconocido.

En poco minutos, al lugar arribaron unidades policiales, donde los uniformados preservaron el lugar hasta la llegada de los pesquisas de homicidios y de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según trascendió, el hombre fallecido sería un empleado de una empresa de seguridad privada que se dirigía al estadio para trabajar. Las primeras versiones señalan que el homicidio sería consecuencia de una disputa “familiar” de larga data.

A su llegada, agentes de la PDI realizaron los procedimientos de rigor identificando a la víctima como Agustín Acuña de 27 años. Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno, Carlos Lacuadra, de la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA.

En horas del mediodía del jueves, nuevamente la capital santafesina registró un nuevo crimen, esta vez en el barrio Yapeyú, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con un profundo corte en el cuello en la vereda de una vivienda, ubicada en las inmediaciones de calle La Pampa al 7000.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron varias unidades policiales donde los uniformados aseguraron la escena del crimen hasta la llegada de los peritos. A su llegada, los agentes identificaron a testigos y verificaron la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona que pudieran haber captado el suceso, la víctima y a los posibles asesinos. La víctima fue identificada como Luis Ricardo Núñez, de 35 años.

Lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, quien ordenó identificar a testigos potenciales, revisar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas del sector, y realizar los peritajes criminalísticos de rigor. Esta última tarea fue llevada a cabo por los agentes del área Científica de la PDI.

Lectores: 102

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: