Judiciales y Policiales
Tristeza

Conmoción en la Provincia: falleció una beba de un año y cuatro meses al sufrir un accidente doméstico

Desde el Hospital de Niños Orlando Alassia, informaron a NOVA que este sábado se produjo el deceso de una beba de un años y cuatro meses llamada Maia Sarate.

Desde el Hospital de Niños Orlando Alassia, informaron a NOVA que este sábado se produjo el deceso de una beba de un años y cuatro meses llamada Maia Sarate, quien se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva tras sufrir un accidente doméstico en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronda.

Hecho

En las últimas horas ingresó una beba de 1 años y 4 meses junto a sus padres al Hospital de Niños Orlando Alassia proveniente de la ciudad de Coronda tras sufrir un accidente doméstico, según le manifestaron a los médicos, un ropero se le cayó encima, inmediatamente los médicos la recibieron la estabilizaron pero por la gravedad del golpe y el consiguiente traumatismo, la nena falleció en la madrugada de este sábado.

Informaron la novedad al Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Manuel Cecchini, que ordenó que el cuerpo de la menor sea trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia y con ello la determinación real de la causa que produjo el fallecimiento de la menor.

Además, y como extensión correlativa de la orden fiscal, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda de la ciudad de Coronda donde ocurrió el accidente doméstico descrito por los padres de la criatura, como también, recibirles declaración sobre las circunstancias de ocurrencia del suceso

Lectores: 212

Envianos tu comentario