Información General
¡Impresionante!

Cocodrilos Fishing Team estuvo en Florencia

El primer día pescaron haciendo trolling buscando algunos surubíes grandes pero la jornada fue mala, casi nula.

Por Luis Ventimiglia, pescador apasionado, especial para NOVA

El fin de semana representando al Cocodrilo FishingTeam, Salieron hacia Florencia, (aproximadamente a uso 850 kilómetros de nuestra ciudad), en el norte de Santa Fe limitando con el Chaco y Corrientes, el especialista del grupo en el río, Daniel Davio, acompañado por Julián Rodríguez y su padre.

Allí en el complejo “El Balcón” los esperó quién sería el guía del grupo Hernán Berone en estos 3 días (cabe destacar que siempre que se dirigen hacia ese lugar utilizan los servicios de ese guía por la calidad y calidez del mismo). Siempre que salen desde Florencia, pescan en aguas arriba, por Empedrado (Corrientes).

El primer día pescaron haciendo trolling buscando algunos surubíes grandes pero la jornada fue mala, casi nula. El segundo día fue muy productivo pescando pacu con carnada y dorados con señuelos en baicasting.

Y el tercer día ni bien comenzaron la jornada de trolling, el padre capturo un hermoso surubí de aproximadamente 30 kilogramos, el cual, por supuesto fue devuelto a su hábitat en excelentes condiciones, y cuando pensaban iban a tener un día tremendo de pesca, se les vino encima una tormenta tremenda que les hizo abandonar su última media jornada de pesca.

Por supuesto los reels del grupo equipados con productos de la línea Grilon pesca que siempre nos acompaña en nuestras jornadas. Como siempre les hacemos hincapié en respetar medidas de las capturas, cantidades estipuladas para cada especie y les pedimos respetemos la veda para poder dejar a nuestros hijos y nietos similares jornadas de pesca.

Lectores: 158

Envianos tu comentario