Judiciales y Policiales
Tras una ardua investigación

Capital: detienen a 18 miembros de una banda narcocriminal

En los allanamientos de Santa Fe se detuvieron a 10 personas y en los efectuados en Córdoba a ocho.

Tras una ardua tarea de investigación, Personal de Gendarmería Nacional desbarató una asociación ilícita que tenía vínculos con la banda de "Los Monos". Como resultado de las inspecciones secuestraron marihuana, cocaína, armas, municiones, vehículos, balanzas de precisión, notebooks, celulares, sistema de monitoreo, documentación de interés para la causa.

En septiembre de 2022 comenzaron las tareas investigativas sobre la banda narcocriminal liderada por “Yiyo” Ramallo, quien desde la cárcel sigue dando directivas e indicaciones a los miembros de su banda.

Las tareas investigativas y de campo culminaron por orden del Juzgado Federal de San Francisco, en la realización de un total de 46 allanamientos en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Como resultado de las pesquisas, los funcionarios de las Unidades dependientes a las Regiones II y III de la Fuerza, inspeccionaron las localidades cordobesas de Porteña, Brickman, Morteros y Sauce Viejo como así también las localidades santafesinas de Suardí y Frontera

Durante las inspecciones de las viviendas, los gendarmes hallaron 310 gramos de marihuana, 70 cogollos, 49 dosis de cocaína, nueve balanzas de precisión, dos autos, nueve motos, más de dos millones de pesos, 56 celulares, un sistema de monitoreo, un drone, siete armas de fuego, municiones y distintos documentos de interés para la causa.

Además, en los allanamientos de Santa Fe se detuvieron a 10 personas y en los efectuados en Córdoba a ocho. Dejando como saldo total de detenidos a 18 ciudadanos.

Lectores: 88

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: