Judiciales y Policiales
Horror

Rosario: triple crimen en Ibarlucea

Las víctimas fatales fueron identificados como Maximiliano Iván Giménez de 33 años, Erika Vanesa Romero de 30 y su pequeña hija Elena de 1 año.

En horas de la madrugada de este sábado 29 de enero de 2022, se produjo un atroz crimen en zona de la localidad de Ibarlucea.

Según primeros indicios y datos aportados a la investigación, el hecho se produjo en circunstancias en que una pareja y su hija regresaban de un evento que se llevó a cabo en un salón de calle 25 de mayo al 5300 de Ibarlucea.

Trasladándose por ruta 34 a bordo de su automóvil particular personas, hasta el momento no identificadas, que se desplazaban a bordo de una camioneta, los interceptan y efectúan múltiples disparos de arma de fuego hacia las víctimas.

Como consecuencia del feroz ataque resultan heridos el conductor del vehículo identificado como Iván Maximiliano Gimenez y su hija de 1 año, los cuales fueron auxiliados y trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde arriban ya fallecidos por la gravedad de las heridas.

Asimismo, a las pocas horas en zona de calle Urquiza y camino rural de la localidad de Ibarlucea personal policial da cuenta del hallazgo de un automóvil, con características similares a los de las víctimas, incinerado encontrándose el cuerpo incinerado en su interior.

Se solicitó se traslade el mismo al IML para pericias de identificación y realización de autopsia.

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, realizar pericias fotograficas, croquis del lugar de los hechos, levantamiento de rastros, toma de testimonios a personas que se encontraban en el evento, familiares de las víctimas y allegados.

Se secuestraron vainas calibre 9mm en el lugar donde fue interceptado el vehículo de las víctimas, enviadas a peritar. Hay tareas investigativas en curso dispuestas por el Fiscal interviniente, llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC tendientes a establecer la mecánica de los hechos ocurridos y dar con los agresores.

Lectores: 368

Envianos tu comentario