Información General
Declaraciones polémicas

Perotti: "Las balaceras son mensajes por las acciones del gobierno contra el delito"

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró este martes que “los ataques son mensajes por las acciones del gobierno contra el delito” tras las balaceras a las estaciones de servicio y escuelas. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró este martes que “los ataques son mensajes por las acciones del gobierno contra el delito” tras las balaceras a las estaciones de servicio y escuelas. Además, afirmó que “hay acciones que no tienen vuelta atrás”.

En una conferencia de prensa que realizó en Rosario, el mandatario provincial fue consultado respecto de las balaceras en la ciudad y remarcó que “hay acciones que no tienen vuelta atrás, que explican cómo se desenvolvían los autores de delitos y esto tiene que ver con mensajes en esa línea”.

En ese marco, hizo foco en los 35 allanamientos que hizo Gendarmería el pasado fin de semana en el marco de una causa por narcotráfico y extorsiones contra la banda de Los Monos.

En la misma línea, Perotti volvió a insistir en la necesidad que se llegue a un acuerdo en el Congreso “para crear nuevas fiscalías federales y poder tener una estructura acorde a la problemática que afrontamos”.

Por otro lado, expresó que ya pasadas las elecciones legislativas “reforzará estrategias para acompañar al que invierte y produce”.

Por último, en cuanto a posibles cambios en el gabinete, el gobernador sostuvo que analizará modificaciones y ajustes en los funcionamientos “en base a la situación que está viviendo la provincia”.

Lectores: 267

Envianos tu comentario