Judiciales y Policiales
San Jose del Rincon

Noche agitada dejó tres heridos de arma de fuego

Al arribar los uniformados constataron tres heridos de arma de fuego, uno de ellos de 19 años, con múltiples impacto de bala, por lo que rápidamente se comisionó una unidad sanitaria quien trasladó de urgencias al Hospital Cullen.

Por estas horas se investiga un violento episodio ocurrido en la tarde del viernes en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Luis González a Inés Álvarez de la ciudad de San José del Rincón donde tres masculinos resultaron heridos de bala.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, los masculinos que fueron atacados por otro sujeto que estaría identificado.

Al arribar los uniformados constataron tres heridos de arma de fuego, uno de ellos de 19 años, con múltiples impacto de bala, por lo que rápidamente se comisionó una unidad sanitaria quien trasladó de urgencias al Hospital Cullen, donde profesionales lo examinaron y diagnosticaron heridas de bala en la ingle, cadera, en un brazo y en la pierna derecha. Luego de recibir las curaciones de rigor el joven permanece internado y fuera de peligro.

Por otra parte los otros dos heridos de bala de 25 y 45 años fueron asistidos y trasladados al SAMCo Local, allí ambos se negaron a ser atendidos por el personal de guardia del centro de salud.

Lectores: 241

Envianos tu comentario