Judiciales y Policiales
Rosario

Ataque y fuga en la cárcel de Piñero

Según la primeras informaciones oficiales el ataque se produjo desde el exterior por parte de varios sujetos fuertemente armados.

En horas de la tarde del domingo en la Unidad Penitenciaria Número 11 de Piñero, localidad distante a 30 kilómetros al sudoeste de Rosario se produjo una feroz balacera donde internos escaparon de la penitenciaría ayudados por un grupo comando que desde el exterior efectuaba disparos a los guardias con ametralladoras.

Según la primeras informaciones oficiales el ataque se produjo desde el exterior por parte de varios sujetos fuertemente armados , con ametralladoras quienes llegaron en vehículos descendieron y efectuaron disparos hacia las garitas numero 3 del modulo E y luego se dirigieron hacia el módulos D donde cortaron el doble tejido provocándole la fuga de varios internos.

Servicio Penitenciario pidió apoyo externo y tuvo que repelar el ataque donde varios internos aprovecharon ese momento a darse la fuga, por otra parte uno de los delincuentes quien se encontraba en el exterior cae abatido y otro con herida de arma fuego en su miembro inferior.

Por estas horas la Policía rastrilla los campos cercanos a la ruta 14 y la A012 en procura de ubicar a los fugados también dentro del penal se lleva acabo el recuento de internos .

Lectores: 477

Envianos tu comentario