Política
Cuestionamiento

Losada tiró munición gruesa contra Macri por su toma de posición en las PASO santafesinas de Juntos por el Cambio

Carolina Losada en su faceta como periodista. Ahora es precandidata a senadora de una de las listas que compiten en las PASO santafesinas de Juntos por el Cambio.

Carolina Losada, quien ya no se jacta de ser “periodista independiente” y ahora es precandidata a senadora de una de las listas que compiten en las PASO santafesinas de Juntos por el Cambio, cuestionó el apoyo del ex presidente Mauricio Macri, al diputado nacional santafecino Federico Angelini, ya que, en caso de conseguir una banca en las elecciones de este año, debería renunciar a la que actualmente detenta, y su reemplazante sería nada menos que una dirigente allegada al gobernador Omar Perotti.

A la luz de la recepción que recibió Mauricio Macri en su visita a la provincia de Santa Fe, Losada se cuestiona el salto que pegó del periodismo amarillo a la política nacional, ya que sus chances se ven drásticamente recortadas con el apoyo del ex presidente a uno de sus competidores.

Hasta ahora venía encabezando las encuestas, pero nada indica que continuará haciéndolo luego de la bendición del histórico jefe del PRO.

Angelini es actualmente diputado nacional y tiene mandato hasta 2023. En el caso de ser elegido senador, su reemplazante en la Cámara Baja podría ser la actual diputada provincial Cesira Arcando, quien rompió con el bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura santafesina y se acercó al gobernador peronista Omar Perotti.

Losada le reclama a Macri que la coalición opositora tiene "que cuidar cada banca" para que Cristina Kirchner "no se lleve puesta la República".

"¿Sabe usted que si Angelini asumiera como Senador podría entregar su banca de diputado nacional al kirchnerismo? ¿Cómo puede ser entonces que apoye a quién estaría dejándoles la mayoría en la Cámara de Diputados?”, publicó Losada en su cuenta de Twitter.

Losada adjudicó la decisión de Macri a su ignorancia supina sobre las consecuencias de su apoyo, en términos llamativamente descalificatorios. “Y dejo en evidencia la falta de conocimiento del ex presidente sobre aquello que supuestamente denuncia ante la advertencia de lo que podría llegar a pasar si gana el Frente de Todos: Esta elección no trata de quién defendió más a su Gobierno, esta elección define si frenamos a Cristina Fernández de Kirchner o si le dejamos otra vez la puerta entreabierta”, continuó en su hilo de publicaciones.

“En el 2019 la subestimamos y eso nos costó la derrota.", concluyó la ex periodista del consorcio América TV, quien parece tener en claro que los paracaidistas no siempre concluyen con éxito sus intentos.

Lectores: 368

Envianos tu comentario